martes, 5 de abril de 2016

PRINCESA DE LOS BOSQUES


PRINCESAS DEL REINO DE LA FANTASÍA. 4: PRINCESA DE LOS BOSQUES

Por Lucía I.
Yara, la princesa de los bosques, vive tranquilamente en su palacio. Pero Vannak (jefe de un ejército y pueblo) va en contra de Yara, así que deciden luchar para quedarse con el reino. La lucha consiste en una competición de tiro con arco. En la competición descubren que alguien quiere quedarse con la estrofa de Yara. La estofa es muy importante, la princesa tiene cuatros hermanas que tienen las otras cuatro estrofas de una canción. Pero no es una canción normal, tiene unos poderes tan fuertes que no puede caer en malas manos. Nadie sabe quién podría ser hasta que descubren que se ha disfrazado de una persona en la que se puede confiar.
¿Conseguirá Yara hacer frente todos estos problemas?                                                       
                                                           
 Lo recomiendo a niñas a partir de 9 años

3 comentarios:

  1. Hola Lucía, soy Paula y me he leído tu resumen. Lo veo muy bien contado y me has dejado con la intriga. No me he leído el libro y no me lo quería leer porque pensaba que era muy aburrido, pero ahora que he leído el resumen me lo quiero leer. Sin embargo, me gustaría que contaras algo más sobre Vannak. El resto me ha gustado mucho y me voy a leer el libro en cuanto pueda.
    PAULA;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula, tienes razón, pero la verdad es que Vannak no importa mucho en esta historia.Aún así te lo recomiendo.Y gracias por poner un comentario.
      LUCIA IRABURU

      Eliminar
  2. Gracias por recomendarme este libro es muy chulo me lo voy ha empezar a leer ahora mismo

    ResponderEliminar

NOS INTERESA TU OPINIÓN